20 de julio de 2015

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Película)





Dirección: Chris Columbus
Producción: David Heyman
Guion: Steve Kloves
Basada en: Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling
Música: John Williams
Fotografía: John Seale
Protagonistas: Daniel Radcliffe
Rupert Grint
Emma Watson
Richard Harris
Maggie Smith
Alan Rickman
Robbie Coltrane
Año: 2001
Género: Fantasía
Aventuras
Duración: 153 minutos (cine)
160 minutos (versión extendida)

El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.


Opinión Personal:

Antes de que me linchen es la primera reseña sobre una película que hago y a partir de ahora empezare a subir reseñas no solo sobre películas si no sobre libros, comics , anime y una que otra noticia que pueda encontrar interesante para ustedes así como tambien les informo que reanudare mis labores en la odisea del lector subiendo reseñas y contribuyendo con mis compañeras espero que esta breve pero significativa reseña sea de su agrado ya que la he hecho para una iniciativa que al parecer ya no esta activa pero como ya la tenia hecha decidí publicarla.

Basada en uno de los best seller mas vendidos en todos los tiempos, una película apta para toda la familia, Con muy buenos efectos nos dejan entrar en la maravilloso mundo de Harry Potter, un mundo donde existe la magia y criaturas inigualables.

Para mi una de las mejores adaptaciones que han existido, 
con un cast muy similar a como nos lo describen en los libros (aclaro similar, no igual),  y aunque los que hemos tenido la oportunidad de a ver leído los libros sabemos que le faltaron muchas cosas, creo que para todos aquellos que no han leído los libros la película les da una muy buena entrada y es fácil de comprender todo lo que sucede en ella. 

Bueno Sinceramente que les puedo decir acerca de esta película en mi opinión es espectacular, para mi estas películas son todas unas excelentes adaptaciones, aun que comparado con los libros les ha faltado mucho; Por lo cual te recomiendo que si no has leído los libros salgas corriendo a leerlos y después vuelvas a ver las películas por que sin duda alguna son sumamente geniales.
creo que a tal grado que muchos de nosotros aremos que nuestros hijos crezcan leyendo los libros de harry potter.
Bueno esta es mi primer reseña cinematográfica que hago en mi vida así que por favor no me maten pronto ira viendo el cambio en mis reseñas.
Gracias por sus comentarios sobretodo en esta reseña ma ayudaria mucho para saber en que puedo cambiar  

4 comentarios:

  1. ¡Hola Elda! No conocía este blog tampoco :o Ahora ya te sigo en todas partes, ok, eso se oyó raro, jajaja. Fíjate que esta peli la primera vez que la vi la odié, sentía que no se parecía en nada al libro, pero ahora le tengo un cariño super especial. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola montse pues no soy Elda soy Yetzelli y formo parte de la odisea del lector no recuerdo si elda me ayuda o no con este blog creo que no pues nunca he visto una publicación suya aun así muchas gracias por tu opinión

      Eliminar
  2. La primer película, quizá sea mi favorita de las 8, es que siento que es demasiado fiel al libro y que cuidaron muchas cosas del libro y muchos detalles, además de que es el inicio de todo y donde es lo primero que conoce Harry, en fin, de todas formas las demás me gustan un montón pero esta tiene un no se que de que se yo :D

    ResponderEliminar
  3. Your web site came up in my research and I'm taken by what you have written on this topic. I am
    Brain Peak presently extending my enquiry and thus cannot contribute further, nonetheless, I've bookmarked your internet access page and will be returning to keep up with any next updates. Just Now love it and gives thank you for tolerating my remark.I was exploring the internet for some info since yesterday night and I at last found what i was looking for! This is a wonderful site by the way, but it seems to be a slight difficult to see from my i phone.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Sí ya leíste hasta aquí, por favor, deja un comentario. ¡Gracias!