18 de enero de 2015

Noticias!!!!!

Hola.
Bueno se que casi nunca escribo aquí y solo subo libros pero eso va a cambiar, Bueno entre las noticias que traigo es que a partir de el próximo mes ya que empezare a subir reseñas y mas libros por lo cual recuerden que pueden hacer sus pedidos si no los hemos subido quiere decir que no los encontramos o que aun no los hemos revisado para subirlos
Por otro lado como se habrán dado cuenta estoy prácticamente sola en el grupo blog y pagina, aunque aveces cuento con la ayuda de Claudia Gezac  el trabajo es mucho por lo cual me atrevo a solicitar una administrad@r con el tiempo necesario para poder ayudar con este proyecto quien este interesado por favor deje un comentario con su correo que yo me pondré en contacto con ellos.
Bueno tambien quiero pedirles a todos aquellos que me han solicitado afiliación una disculpa a muchos no los he afiliado por falta de tiempo por lo cual les pido un poco de paciencia pronto estarán todos afiliados, solo recuerden que tiene que pedirlo en el apartado por que en las entradas pierdo los comentarios .

Y  por ultimo solo les quería informar que el blog y su servidora participa en dos iniciativas
 la iniciativa Hogwarts

Y en la iniciativa The Hunger Games





Por lo cual el Blog ese mes no subirá libros si no todas las actividades que ambas iniciativas me demanden.
En la iniciativa Hogwarts participo en la casa de los Leones, y por mi inscripción que fue mucho después que que la ronda empezara no me enviaron a la casa la cual pertenezco y pues ahora estoy con los Leones, es extraño ver a una Serpiente con los Leones en fin se que sera divertido y me apoyen en cualquier casa que este.
Y  en la iniciativa The Hunger Games participo como mentora de el distrito 4 un Distrito que en lo personal a mi me encanta , espero tambien contar con su apoyo .
 Esto es todos mis queridos Lectores este año el blog tendrá muchas sorpresas y tambien me pondré al día con todas las actividades que tengo pendientes.


Gracias por la atención.  

10 comentarios:

  1. yo estuve en la iniciativa Hogwarts y molo mucho :) suerte cone llas
    besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con las iniciativas ^^
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustaria que participaras en mi iniciativa, se llama Todos contra todos :)
    Aquí viene la información http://nopodemoscambiardepaiscambiemosdetema.blogspot.mx/2015/02/iniciativa-todos-contra-todos.html
    Borra este comentario, si quieres, después de leerlo para no spamearte la entrada :)

    PD: Ame el encabezado, pero la cámara en a esquina me da miedo :s

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No conocía tu blog y me quedo por aquí :D
    Espero que tengas suerte en todos los proyectos que emprendes con el blog.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Estoy participando en algunas de esas iniciativas :)

    Te he etiquetado en un Tag: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/book-tag-control-remoto-ya-estan-mis.html

    Espero que te animes a hacerlo.

    Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me di cuenta de que el link que te pase esta mal, asi que te paso el correcto: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/03/book-tag-control-remoto-sofia.html

      Ojala lo hagas.

      Nos leemos!! :3

      Borrar
  6. Hola linda!
    Pues aunque uno no lo crea el Blog requiere de mucho tiempo y a veces no tenemos todo el que quisiéramos. Pues mucha suerte en lo que hagas y éxito en las iniciativas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  7. Hola, tu blog ha sido nominado a un premio http://melanieherediablog.blogspot.com/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  8. Mucha suerte con ambas iniciativas... No puedo ayudarte con lo de administrar, porque apenas y me alcanza a mi el tiempo, pero suerte encontrando ayuda.


    Espero estes genial y ¡Eres Mexicana! Cada vez encuentro más y más blogs Mexicanos y es genial.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar

Sí ya leíste hasta aquí, por favor, deja un comentario. ¡Gracias!