25 de agosto de 2014

Ángel Guardián - Andrea Vazquez Borja



Autor: Andrea Vàzquez Borja
Clasificación: PG+13
Capítulos: 29+ prologo 
Estado:  Terminada

Sinopsis:

Cuando un ángel Guerrero desobedece causando una masacre, es mandado a la tierra, encadenado como ángel guardián a una chica para poder volver a amar a los humanos.
Los ángeles caídos y los nefilims repoblaron la tierra y si Alcander quiere evitar una destrucción masiva, tendrá que proteger a la única chica que tiene la llave para evitar la catástrofe.
Ella por su lado es la persona mas insegura con la que él se pudo haber topado, cuando no esta al lado de ella, ella se convierte en una capsula de mala suerte e inseguridad.
Mientras tanto grupos de ángeles caídos y nefilims tienen como objetivo deshacerse de Alcander y con esto lograr usar a la chica para la liberación de un grimorio que solo ella puede sacar y que traerá para el mundo la devastación total con la liberación del mismo diablo.
Si Alcander quiere evitar que Dios destruya la tierra una vez más para deshacerse de todo, tiene que encontrar ese amor a los humanos que perdió, tiene que guardar a la chica y tiene que evitar que algo suceda.
Pero él nunca ha sido un guardián, él está hecho para luchar, ¿Cómo va a funcionar todo esto?



24 de agosto de 2014

9 de agosto de 2014

Destinos Cruzados - Paulina Brooks



Autor: Paulina Brooks
Clasificación: [PG-13] 
Capítulos: 21 [+Prólogo] 
Estado: Terminada

Sinopsis:

Barbara Snight con dieciocho años es fuerte, independiente, misteriosa y acaba de mudarse con su nueva amiga Alana McRae. Pero lo que Alana no sabe de su compañera es que esa no es su verdadera identidad.
Felicity Harris tratará de equilibrar su nueva vida como una chica normal, con su trabajo secreto, que fue lo que la llevo a Irlanda del norte en primer lugar. Pero todo será más complicado después de conocer al chico que parece tener el super poder de sacarla de quicio. Aidan Madden destapará su instinto asesino, sus más oscuros secretos y… ¿tal vez algo más?
Felicity creía que podía superar cualquier rival, pero no esperaba lo que el destino le tenía preparado en Belfast.


"Destinos Cruzados una novela llena de acción, misterio y romance."